Los cargos por DUI y DWI pueden hacer que te desvíes del curso

Si ha sido acusado de conducir bajo la influencia (DUI) o conducir mientras estas bajo la influencia (DWI), es posible que le preocupe cómo podría afectar su estado en este país, especialmente si no tienes documentos de Inmigración. Encontrar un representante legal que pueda examinar su caso y asegurarse de que sus derechos estén protegidos ese es el primer paso para lidiar con las consecuencias de un DUI, DWI o cualquier otra violación de tráfico. The Law Office of Eric J. Montierth tiene la experiencia para defender a las personas, incluidos aquellos que no son Ciudadanos Americanos.

Encuentre un abogado para ayudarlo a navegar las leyes locales de DUI y DWI

Si ha sido acusado de un DUI o DWI en Tennessee, estará sujeto a las leyes estatales. Con un DUI o DWI por primera vez tienen un mínimo obligatorio de 48 horas en la cárcel, con un alto contenido de alcohol en la sangre (BAC) eso aumenta el tiempo de prisión hasta un poco menos de un año, más una multa. También corre el riesgo de perder su licencia por un año, y se espera que participe en un programa de tratamiento para drogas y alcohol.

Con un segundo DUI, su vehículo puede ser incautado. Las ofensas subsecuentes pueden incluso resultar en la revocación de sus privilegios de conducir durante varios años, y tener su licencia restringida a largo plazo.

Negociando sus cargos

Con la ayuda de un abogado, es posible obtener una reducción en su sentencia si es condenado por cargos de DUI o DWI. Es posible que pueda negociar la recuperación de sus privilegios de conducción más rápidamente, y encontrar compromisos como aceptar un programa de tratamiento y obtener un Dispositivo de bloqueo de encendido (IID) instalado en lugar de cárcel o la revocación de la licencia. Depende del escenario, por la cual un abogado puede abogar mejor por usted a través de una comprensión profunda de las leyes estatales.

Tomar medidas legales ahora

Llámenos hoy al 901-334-1923 para una consulta gratuita y confidencial o envienos un mensaje a través de nuestro sitio web. Haremos todo lo posible para comunicarnos con usted de inmediato. Hablamos español.

Areas de práctica