No se enfrente solo a problemas de inmigración y deportación

La inmigración es un trayecto personal difícil, y también trae muchos obstáculos legales en su camino. Es por eso que en The Law Office of Eric J. Montierth, le brindamos ayuda individual a las personas en la comunidad latina de Memphis que están lidiando con estos aspectos legales con inmigración. Ya sea que sus derechos han sido desafiados o haya sido deportado, lucharemos por usted en un sistema que a menudo pasa por alto a los inmigrantes y sus familias.

Conocemos las reglas que aplicación en inmigración. Hablamos Español.


Anteriormente, solo el gobierno federal se ocupaba de inmigración, pero los estados individualmente han aumentado sus propios métodos de aplicación en los últimos años. Es importante que las personas que enfrentan asuntos legales de inmigración y deportación trabajen estrechamente con un abogado que sepa cómo los estados individualmente tratan a los inmigrantes, ya que este trato a veces puede interferir con los derechos de las personas indocumentadas. Tenemos experiencia en el manejo de problemas de inmigración y deportación en Tennessee, tratándolo con el respeto y la dignidad que todo ser humano merece.

Lo que debe saber sobre las leyes de inmigración de Tennessee

Aunque muchas de las decisiones estatales sobre inmigración son parte de programas federales, el estado usa su propia discreción en algunos casos. Por ejemplo, los funcionarios de la cárcel del condado y de la ciudad deben informar las violaciones de la ley de inmigración al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU. Si es arrestado por algún motivo, un programa federal requiere que sus huellas digitales se verifiquen en una base de datos para probar su estatus migratorio, y los agentes de la ley deben notificar a las autoridades federales si su estado no es verificable.

Del mismo modo, los empleadores del estado deben usar E-Verify cuando solicite un trabajo, y debe demostrar su ciudadanía si solicita una licencia de conducir o una identificación estatal. Estos obstáculos pueden ser confusos, y su abogado puede ayudarlo a comprender exactamente lo que deberá hacer.

Qué hacer si experimenta una redada de inmigración

Sepa que usted tiene derechos, incluso si actualmente está indocumentado. están son las tres cosas más importantes para recordar durante una redada de inmigración incluyen:

  • Permanecer en silencio
  • Hable solo con un abogado
  • Si lo arrestan, use la llamada telefónica que tiene permitido para notificarle a alguien


El mejor consejo es consultar con un abogado para cualquier encuentro con las agencias de de la ley. No tiene que hablar con nadie, excepto con su abogado, y puede decirles a los oficiales que eso es lo que quiere hacer. Hablamos español.

No espere para hablar con un abogado

Ya sea que necesite ayuda para determinar qué necesitará para planificar su camino con inmigración, o tener a alguien que lo represente ante los problemas de deportación o inmigración, llámenos hoy al 901-334-1923 para obtener la ayuda que necesita. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web.

Areas de práctica