Te ayudaremos a defender tu justicia personal

Las preocupaciones legales pueden hacerlo sentir solo. The Law Office of Eric J. Montierth estamos listos para guiarlo a través de las acusaciones más difíciles y atemorizantes, ya sean cargos penales, delitos de manejo o problemas de inmigración y deportación. Sus derechos merecen una protección total sin importar su situación o estatus, Estamos aquí para ayudarlo a defender sus derechos. Obtenga más información sobre el abogado de nuestra firma abajo:

Eric J. Montierth

Hablamos Español

Servimos a clientes en la comunidad latina de Memphis. Nuestra amplia experiencia con las leyes estatales de Tennessee significa que estamos en sintonía con las formas en que el sistema puede funcionar en su contra cuando se enfrenta a un desafío legal. Creemos en su valor como individuo, y estamos listos para tomar en cuenta todos los hechos para construir un caso que proteja su dignidad y le permita contar su historia.

Ningún caso es demasiado grande o pequeño Manejamos casos pequeños y grandes. Algunas de nuestras áreas de práctica incluyen:

  • Infracciones de tráfico
  • Defensa criminal, incluidos delitos sexuales y de drogas.
  • DUI y DWI
  • Casos de Inmigración y deportación.

Los casos de nuestros clientes van desde citaciones hasta cargos por delitos graves. También entendemos que, en algunos casos como infracciones menores pueden convertirse en oportunidades para que las fuerzas del orden público y los fiscales presenten aún más cargos, nosotros lucharemos contra cualquier violación de sus derechos que ocurra en esos casos.

Luchando contra la discriminación legal

Puede parecer aterrador y confuso al mismo tiempo cuando enfrenta cargos que aprovechan su estado, identidad o la comunidad a la que pertenece. Conocemos sus derechos y trabajamos para asegurarnos de que se respeten en cada etapa de su caso de defensa. Utilizaremos nuestros antecedentes para trabajar con los libros de leyes de Tennessee para ayudarlo a lograr la justicia que se merece.

Llame ahora para hablar con un abogado que esta listo para luchar por usted

 No espere para llamarnos hoy al 901-334-1923 y programar una consulta gratuita. Usted también puede ponerse en contacto a través de nuestro sitio web.

Areas de práctica