Si está abrumado por cargos criminales, podemos ayudarlo a defenderlo

Las sanciones que enfrenta por posesión de drogas pueden ser devastadoras, especialmente si no es ciudadano estadounidense. Esto puede ser abrumador si ha sido acusado de un delito, Con el Abogado Eric Montierth defendiéndolo, no tiene por qué ser el final del camino. Si no el primer paso para defenderse y obtener el mejor resultado posible es contratar a un abogado experimentado que lo respalde y lo ayude a construir un caso que protejiendo sus derechos. Si está luchando contra cargos criminales en Memphis, The Law Office of Eric J. Montierth luchará por usted en cada paso del camino, para asegurarse de que su historia se escuche completamente y se tome en consideración. Se habla español.

Manejaremos los casos criminales más difíciles

Defendemos a las personas involucradas en una variedad de casos criminales, incluidos delitos sexuales y cargos por drogas. A menudo, las personas que experimentan este tipo de cargos no conocen el alcance completo de sus derechos, y pueden terminar enfrentando sanciones más severas o incluso acusaciones falsas sin un representante legal experto que los respalde.

Experiencia defendiendo las duras leyes de drogas de Tennessee

Tennessee tiene sanciones de drogas particularmente estrictas en comparación con otros estados, especialmente con el cannabis. La posesión de marihuana en Tennessee puede ser como el mismo delito menor que un delito de heroína por primera vez, incluyendo un año de cárcel y una multa de $ 2,500.00 hasta un delito grave si es media onza o más. Además, las estadísticas de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles muestran que los miembros de las comunidades latinas y de otras comunidades de color a menudo son atacados desproporcionadamente por la posesión y venta de drogas o parafernalia. Como defensores que trabajan predominantemente con la comunidad latina, lucharemos por usted si cree que está sufriendo discriminación o si su cargo por drogas resultó de una detención injusta de la policía por alguna otra razón.

Los cargos por delitos sexuales necesitan una representación legal sólida

Los delitos sexuales en Tennessee también son estrictos. Las convicciones pueden mantenerse en su registro por el resto de su vida y dificultar la búsqueda de vivienda, empleo y otras necesidades. Estos cargos son extremadamente serios, y un abogado defensor experimentado es importante para construir un caso que trabaje para protegerlo de acusaciones y consecuencias injustas o irrazonables si se enfrenta a cargos de un delito sexual.

No espere para encontrar a su abogado defensor

No espere para obtener la representación que se merece. Llámenos hoy al 901-334-1923 para analizar confidencialmente cómo podemos ayudarlo a defenderlo, o envíenos un correo electrónico. Hablamos español.